Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

María González Moreno sonriendo, Dietista Nutricionista de Parafarmacia Natura en Roquetas de Mar

Es Nuestra Dietista Nutricionista. Está especializada en perdida de peso, sobrepeso y obesidad. Sus mas de 13 años de experiencia en este sector la avalan como una de las mejores profesionales en este campo. También se encarga de toda la gestión de Parafarmacia Natura.
Es pensadora y muy creativa. Le encanta hacer cosas nuevas sobre todo lo que sea manual, por eso también hace nuestras tartas de pañales. Estudio Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y hizo un Máster en Nutrición Humana. Todo impartido por la Universidad de Granada. También se ha formado en Programación Neurolinguistica y Alimentación Emocional.

Isa Vartolomei, esteticista de Parafarmacia Natura

Es una de nuestras Esteticistas. Especializada en Dermatología facial, Microblading, Dermapen, La Capsula de Tiempo y Depilación Láser. Posee más de 12 años de experiencia en el sector, siendo un referente en metodología estética. Es una chica muy extrovertida, empática, risueña y le encanta su trabajo, lo que mas le gusta es ver el resultado de su trabajo en sus clientas.

Nerea Rivas, esteticista de Parafarmacia Natura

Es nuestra Esteticista especialista en Tratamientos corporales, Cavitación, Radiofrecuencia y Masajes especializados. Tiene más de 12 años de experiencia en este sector, además de encargarse también de la atención al público.
Es una persona comprensiva y dulce. Acaba de ser mama de una niña preciosa y le gusta pasar tiempo con su familia. Le encanta: dar masajes dice que " es un modo de ejercicio" y el contacto con las clientas, hace amistad rápidamente.

Patricia Ortega, esteticista de Parafarmacia Natura

Es nuestra Esteticista especializada de Depilación Láser , Tratamientos faciales, manicuras y pedicuras.
Es una chica sencilla, trabajadora y casera, le gusta pasar tiempo de calidad con sus amigos y su pareja.
Le encantan hacer manicuras y pedicuras, sobre todo los pies, comenta: "me gusta ver lo que consigo, la diferencia que hay entre el antes y el después". Además de que se le dan genial.

Pregúntanos lo que necesites

Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres que te ayude?
Hola, ¿en que puedo ayudarte?