Depilación Láser Masculina

El vello masculino requiere un tratamiento especial, para ello el láser de diodo SHR es la mejor solución. Debido a la influencia de la testosterona en el crecimiento de éste tipo de pelo vosotros no lo tenéis tan fácil…

Para ayudaros en Parafarmacia Natura Centro láser disponemos de la última tecnología en depilación láser. Nuestro sistema de depilación combina el láser de diodo con radiofrecuencia y luz de Xenon, debido a ello el efecto es más profundizo y el efecto se focaliza aún más, actuando la onda de luz a más profundidad y consiguiendo así un mejor resultado.

Además de disponer de nuestro cabezal Flash específico para el vello masculino, es una gran ventaja respecto a otros métodos.

Que más se puede pedir para conseguir una depilación definitiva.

Depilación Láser en Parafarmacia Natura, contamos con:

El láser más potente del mercado

Nuestro sistema de depilación SHR combina el láser de diodo con radiofrecuencia y luz de Xenon para profundizar  y focalizar la onda de luz, consiguiendo así un mejor resultado

Penetrando a una longitud de onda de hasta 1064nm.

Los mejores profesionales

En Parafarmacia Natura solo disponemos de personal especializado.  

10 años de experiencia nos avalan como centro de referencia en depilación láser de diodo. 

Además nos gusta lo que hacemos, no hay mejor manera de obtener los mejores resultados. Cientos de clientes satisfechos son prueba de ello.

La depilación láser diodo indolora

Nuestro sistema de depilación láser dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6ºC,  consiguiendo que el tratamiento sea aún más indoloro, agradable y efectivo.


Lo que dicen
nuestros
clientes

Tu depilación láser de diodo en Roquetas de Mar

Hombre realizandose la depilación láser en Parafarmacia Natura en Roquetas de Mar

Solicita ya tu prueba GRATUITA

Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres que te ayude?
Hola, ¿en que puedo ayudarte?