Consigue una piel más radiante, luminosa y con un microrrelieve más redefinido desde la primera sesión. Es altamente efectivo contra los signos de edad, y especialmente contra los provocados por el foto-envejecimiento.
Basado en el uso de la Vitamina C “entera” (ácido ascórbico más sus sales, bioflavonoides y vitaminas K, P y J), extraída de forma natural de las Células Madre de la Naranja y que realmente tiene en la piel un efecto rejuvenecedor muy efectivo.
Redensificando la dermis y reparando la matriz extracelular. La Vitamina C “entera” consigue renovar la apariencia de la piel, incrementar su firmeza y disminuir las arrugas, a la vez que iguala e ilumina el rostro.
Al mismo tiempo se incorporan sinérgicamente los más novedosos activos que específicamente luchan contra determinadas manifestaciones de edad, como las manchas, el microrrelieve irregular o la aspereza de la piel.
Además tiene un potente efecto Anti-Glicación (A.G.E.), previendo reacciones que deterioran la calidad de nuestras fibras cutáneas y su capacidad de sostén.
Por tanto este Programa aporta una doble dimensión: preventiva y correctora, en función de la situación de cada piel.