Láser Lipolítico combinado

Efectos:

Es un tratamiento de estética revolucionario, ya que consiste en la liposucción sin cirugía. 

Es ambulatorio consiste en la aplicación de un láser frio con baja intensidad y de tipo luz roja visible que utiliza un diodo semiconductor para producir una longitud de onda continua.

 La energía irradiada por el láser es trasmitida mediante las unidades emisoras que se colocan sobre la piel del cliente en la zona específica a tratar penetrando en 10mm y 15mm, consiguiendo así excelentes resultados rompiendo los adipocitos y favoreciendo la eliminación de grasa localizada.

Procedimiento:

       Pasos del tratamiento:

  • Diagnóstico corporal y nutricional. Realizado por nuestra nutricionista. Mediante bioimpedancia conocerá sus niveles corporales de grasa y retención de líquidos y en que zonas se localizan. Además le dará unos consejos dietéticos esenciales para la eficacia del tratamiento.
  • Se aplica el láser en las zonas a tratar. El láser lipolítico tiene 12 cabezales y en la misma sesión y por le mismo precio se pueden aplicar todos a la vez donde quieras. Irá produciendo una lipolisis efectiva rompiendo los adipocitos (células grasas).
  • Radiofrecuencia o electroestimulación. Cuando se pierde grasa la zona se vacía y puede aparecer flacidez, evitamos esto mediante estos tratamientos que son reafirmantes y tonificadores.
  • Drenaje linfático. Lo realizamos mediante presoterapia. Una vez que la grasa sale al torrente sanguíneo hay que moverla hasta el sistema linfático para que se elimine y la presoterapia realiza esto.

Ventajas sobre otros tratamientos:

  • Vas perdiendo grasa en cada sesión, se queman 3.000kcal por sesión en la zona a tratar.
  • Es indoloro. Hay tratamientos como la vacumterapia o la maderoterapia que son bastante dolorosos, con el láser lipolítico solo notarás un calor agradable.
  • En la misma sesión y sin coste adicional te aplicamos los tratamientos necesarios para reafirmar a la vez que vas perdiendo grasa. Ya que si no se reafirma a la vez que se va eliminando la grasa pasaría como cuando pierdes mucho peso, flacidez extrema que tiene como única solución la cirugía. Con el láser lipolítico combinado con otros tratamientos evitamos eso.

¿Que hace?

El láser diodo que se emite con este aparato consigue activar un mecanismo natural del cuerpo que se conoce como lipólisis, es decir, el cuerpo destruye la grasa y la fragmenta para que, esta, sea eliminada por la orina o el sudor. El sistema linfático se encargará de eliminar estas células  y, por tanto, la zona tratada tendrá un menor volumen.

Una sesión de láser lipolítico permite quemar 3000 kcal de una manera focalizada en una zona en concreto por sesión. Es una liberación de energía segura y que no afecta al organismo, por lo que nos encontramos ante un tratamiento no invasivo y respetuoso con nuestro cuerpo.

  • Desintegración de los adipocitos mediante activación de la lipasa y descomposición de los triglicéridos. Las ondas de láser activan la producción de la lipasa, la enzima responsable de destruir la grasa. De esta forma el láser consigue fragmentar los triglicéridos que están en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en sustancias más pequeñas y semilíquidas que consiguen traspasar la pared celular con facilidad.
  • Vaciamiento de los adipocitos. La energía del láser hace más permeable la membrana del adipocito de forma que las sustancias pueden salir fácilmente.
  • Activación instantánea de la eliminación fisiológica de la grasa. Estimula los nódulos linfáticos de la zona tratada de forma que faciliten el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos.

¿Qué vas a conseguir?

Reducir grasa de zonas localizadas. ¿Verdad que siempre que pierdes peso te sigue quedando la barriga o te siguen quedando las cartucheras?, con el láser lipolítico combinado perderás justo de donde quieras perder.

Además, reafirmando la zona gracias a la combinación de tratamientos que realizaremos en la misma sesión sin coste adicional.

Zonas que se pueden tratar

Se pueden tratar:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Glúteos
  • Flancos
  • Piernas
  • Brazos
  • Papada
  • Pantorrillas

Además se pueden tratar todas las zonas a la vez sin coste adicional ya que nuestra maquina dispone de 12 cabezales con 24 dispositivos cada uno, por eso es tan potente.

Diferencias entre Láser Lipolítico y Liposucción

MADEROTERAPIA

En ambos casos, los tratamientos persiguen el mismo objetivo: eliminar la acumulación de grasa en el cuerpo. La meta es la misma, sí, pero el método empleado es distinto.

  • La liposucción es un tratamiento quirúrgico que consiste en extraer la grasa mediante unas cánulas que aspirarán el excedente. Se emplea anestesia y se requiere un postoperatorio de 4 meses. En ocasiones quedan nódulos de tejido fibroso que dan mal aspecto a la piel.
  • El láser lipolítico es un tratamiento de estética, es decir, no invasivo y sin que requiera la intervención quirúrgica. No requiere anestesia ni se ponen puntos, ya que solamente emplea la acción del láser diodo para destruir las células de la grasa y que el sistema linfático se encargue de eliminarlas por vías naturales. Va mas poco a poco por lo que no queda flacidez y la piel queda lisa.

Otra diferencia importante entre ambos tratamientos es que   no existe recuperación y el precio es mucho más asequible que en el caso de la liposucción.

Contraindicaciones

El especialista es quien indicará las precauciones que deben ser tomadas, por ejemplo, durante la aplicación se suelen colocar unas gafas protectoras al paciente. También deberá informar de las contraindicaciones al paciente.

Este método esta contraindicado para:

  • Menores de edad.
  • Personas con enfermedades de la piel, eccemas, descamación, soriasis.
  • Embarazadas.
  • Madres en lactancia.
  • Personas con dislipemias mal controladas.
  • Personas con prótesis metálicas en la zona o bombas de insulina.
  • Insuficiencia hepática o renal grave.

Los efectos secundarios del laser lipolitico adelgazante pueden ser en todo caso muy leves y en todo caso temporales. Estos pueden ser rojeces en la piel y sentir calor en la zona tratada durante unas horas tras el tratamiento. 

Número de sesiones

El número de sesiones es variable dependiendo de la cantidad de grasa que se necesite eliminar y de la persona. Las sesiones serán de un mínimo de DOS SESIONES POR SEMANA, con un mínimo de 4 a 10 sesiones realizadas de forma continua.

En tratamiento dura alrededor de un hora y media.

Beneficios:

Elimina grasa localizada

Reduce grasa de las zonas mas difíciles.

Reduce volumen

Baja volumen justo de las zona que te interese

Disminuye celulitis

Gracias a la eliminación de grasa

Pregúntanos tus dudas

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres que te ayude?
Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Llamar ahora